La terapia online es un servicio de atención psicológica que emplea la videoconferencia, con el objetivo de llegar a más personas.  Utilizamos el mismo método que en una consulta tradicional, lo único que cambia es el medio. Por lo que los resultados son igual de eficaces.

 

Este tipo de terapia presenta una serie de ventajas como la comodidad de no tener que realizar desplazamientos, elegir libremente de profesional y especialización, tener mayor discreción e intimidad.

Si estás interesado/a en realizar terapia online lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono o bien rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo.

 

La terapia se realiza mediante Skype. El pago se realizará después de cada sesión por trasferencia bancaria o por Bizum. Es fácil y completamente seguro.

 

 

1 sesión 65 euros.

Bono de 5 sesiones 275 euros.

El tiempo aproximado de cada sesión es de 1 hora. 

(existen cargos por cancelación, si esta no se realiza con  24 horas de antelación)

 

Cuando ya tengas tu cita, seguiremos los siguientes pasos:

•  Asegúrate de tener Skype instalado. Sólo tienes que  incluirnos en tus contactos [nuria sanchez hernandez] y  disponer de una cámara web.

 

•  Busca un lugar cómodo, sin distracciones. Conéctate a Skype a la hora indicada y espera a que el profesional te llame.

 

terapia online 

cómo funciona
 

cuota 

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes solicitarla en el siguiente formulario o llamarnos al 661733650. 

 

Gracias por tu confianza!

¡Tus datos se enviaron con éxito!

síguenos en facebook