retiros 

¿A ti también te ha dado por hacer limpieza, quitar cosas que no utilizas o actividades que ya no van contigo y hacer sitio?

¿Te apetecen más ratos de estar tranquil@, bajo una manta, calentit@, con una peli o un libro? 

 

Es el #otoño y su naturaleza que te invade, es una época de transición, de cambio y de transformación, la naturaleza nos comunica que se está preparando para el invierno. Todo invita a bajar nuestro ritmo, liberarse de lo que ya no nos sirve y conectar con nuestro interior.

 

Desde la clínica ANDREA LLANOS OSTEOPATÍA & FISIOTERAPIA en #LasArenas #Getxo estamos muy ilusionados de presentarte nuestro Retiro de Otoño de Nutrición, Yoga y Psicología. 

 

Te invitamos el último fin de semana de Noviembre (29 Nov-1 Dic) a desconectar de la vida ajetreada diaria en un paraíso natural como es @mahastidescanso. Corta con el estrés físico, mental y emocional y dedícate a recargar energía, recuperar tu vitalidad natural y conectar contigo mism@ por unos días armonizándote con el ritmo del otoño.

 

Ponemos todo a tu disposición para que encuentres las herramientas en este proceso:

 

-Clases de yoga impartidas por Iliana De Santiago. Profesora de Yoga en Yoga Center Madrid, escuela de prestigio y referencia internacional

 

-Talleres de psicología emocional e integrativa impartidas por Nuria Sánchez. Psicóloga clinica cognitiva-conductual y experta en técnicas de tercera generación.

 

-Charlas sobre alimentación nutritiva y  saludable y relación/prevención de patologías durante el Otoño-Invierno, impartidas por Andrea Sanjuán, nutricionista y Andrea Llanos, fisioterapeuta y osteópata.

 

-Paseos por los alredores de la casa desde donde se puede ver el Castillo de Butrón.

 

Además para ayudar a liberar toxinas y re-equilibar tu sistema digestivo e inmune, hemos ideado un menú de otoño nutritivo, depurativo y delicioso que permitirá a tu organismo recuperar toda su energí­a y vitalidad. La alimentación será vegetariana, 100% ecológica, de proximidad y con productos de temporada.

 

Lograrás descansar, desconectar para conectar y volver con las pilas cargadas!!

Te apuntas ?

 

Más info y para poder reservar tu plaza llamando al 686958837 o 📩 allanosgarcia@gmail.com